8 Feb 2011

Nuestra Primera Cena juntos.

Con Mike nos juntamos en el supermercado con lista en mano, para comprar lo necesario para nuestra primera cena. Pero luego me llevó al Muelle Barón, entramos en contra del río de gente que venia saliendo del lugar porque justamente era la finalización de la presentación del grupo Congreso por el término del Festival de las Artes en Valparaíso. Nos fuimos a las rocas, donde luego de contarle todo lo que hemos vivido juntos hasta ese día, de la nada, me dio un nuevo regalito, un mini librito, donde al final me pedía “pololeo”, lo besé, i me dio un anillo de caramelo que había hecho para mí, el cual no duro mucho porque nos tentamos con lo dulce que era, i murió entre nosotros.


Luego nos fuimos a su casa ya tardísimo, para comenzar a cocinar nuestra exquisita cena:
Salteado de verduras con arroz:
Pimentón, cebollines, diente de dragón, zanahoria, champiñones, Brócoli, zapallo italiano i trocitos de reineta mas soya, todo salteado mas un agregado de arroz con orégano, i ensaladas de tomatito.
Mas vino blanco, i un rico postre de frutillas con crema!.
Debo decir que realmente quedo exquisito!!, i claro como no, si Mike, sabe cocinar muy bien, me siento en desventaja respecto a eso, pero hay que decir que le sirvió mucho su curso de banquetearía (dijo la picada haha).
Mientras cenábamos hablamos de la vida i de las cosas que nos gustaría hacer juntos, porque si, tenemos bastantes planes, incluso de “trabajo”, somos amigos, partners, i novios.

             
  









 - Fue perfecto, amanecer contigo es perfecto, te quiero mucho “novio” mío. -

No comments: