10 Feb 2011

Eres suave, en todo lo que haces, un poco impulsivo i sabes apreciar la vida, los momentos especiales, te encanta enseñar i cuidar a quienes quieres.
Me gustas porque me comprendes desde siempre, porque sabes captar mis emociones, aceptas mis comportamientos de niña, me gustas porque me enseñas cosas, incluso para conocerme yo misma. Siempre estas ahí, mirándome, tratando de descubrir cada centímetro de mi, tanto exterior como interiormente. Logras calmarme i yo a ti. Tus manos acarician suavemente mi piel i me besas dulcemente. Hiciste desaparecer mis miedos. Tus ojos logran verme sin que me lo proponga. Adoro cuando besas mi frente, me siento protegida, i creo que somos capaces de sumergirnos en esas aguas celestes dejando todo lo demás callado. Haces que todo sea posible.
Te quiero, por tantas razones, pero esas razones las sientes tu mismo.

-“ Me doy cuenta que me quieres por como me haces cariño” – (Mike)

No comments: