10 Feb 2011



El domingo, luego de pasar la tarde con mi viejo en su taller i en plaza victoria haciendo burbujas para recordar la niñez, Mike llegó, i los tres nos fuimos al COYOTE por unos tragos i pizzas. La verdad encuentro notable el compartir de diferentes formas con mi viejo, incluso tomando unos tragos i conversando de la vida.



















Al dia siguiente, con Mike fuimos a pasear por Viña, i terminamos como siempre volviendo a nuestro Valparaíso por unas empanadas, claro él de queso i yo una vegetariana en EL DESTAJO (cuming), luego fuimos al TROVA un ratito (osea.. la lado), para saciar la sed. Al parecer Trova esta mas que in-moda-popular-shuer ademas que suena siempre musica especial, totalmente recomendable.













Este Miércoles, se inicio el ROCKODROMO Valparaíso  2011 a las 19.30pm.
Pero antes de eso con Mike, fuimos nuevamente a la cafeteria-heladeria donde nos encontramos por primera vez, la Boni AMOR PORTEÑO en Cerro alegre, hay que decir que hacia un calor horrible, parecia Santiago, asi que nos sirvio bastante unos ricos Barquillos de menta-chips. Luego Mike, leyo unas historias Zen. Al rato nos fuimos a recorrer por todos lados i ya tipo 19.00pm tomamos el Trolley para llegar pronto al Mirador de Cerro Baron, donde seria el inicio del RockoDromo2011. Se veía espectacular la vista desde ahí, todo era perfecto. Se presento EDUARDO GATTI quien canto temas de Violeta Parra, i unos cuantos mas, ademas se presento EVELYN CORNEJO, una joven trovadora, que tenia un voz maravillosa, asi que para todos los amantes de la Trova (folk), les recomiendo bastante esta chica. i ahí estabamos Mike i yo sentados entre la gente, mientras atardecia, i nos acompañaba la buena música. (te quiero demasiado)















Este jueves anduvimos por viña en las tiendas, Mike, hace rato que estaba buscando una buena carpa para acampar, i por fin la encontro en Homecenter!! asi que supongo que no tendriamos ni un problema (creo) en irnos por fin a LAS DOCAS (playa oculta i maravillosa hacia el interior extremo de Laguna Verde), es nuestro plan, ya que decidimos dejar el viaje al Valle del Elqui para mas adelante. Mas tarde nos fuimos un ratito a la playa de la Avenida Peru para descansar. Terminé de la nada en su casa, donde preparó unos tragos de melón i “magia”,





















Luego vimos “INTO THE WILD”, una vez mas debo decir que es una película demasiado increíble, totalmente recomendable, sobretodo a los amantes de la naturaleza, i a los que les han dado ganas de dejar todo, i salir a recorrer con casi nada solo con la meta de llegar a un lugar, en este caso a Alaska.


-vamonos?- (Mike)
-si, un día nos iremos Mike.


No comments: