23 Jul 2009

Espasmos.

Retroceder ciertas situaciones-emociones ya no es parte de lo que deseo ser hoy en día. Pero esto solo se logra habiéndolas enfrentado-sufrido casi lamentado por un buen tiempo, incluso eso para mi como para los demás es justo. Esto sana, esto concluye una etapa. Nuevos sentimientos-pensamientos brotan como quien da cuerda a algo. Ya ni se anhela volver atrás, se aprendió ya de todo eso. Hay que saber –disfrutar- lo bueno i malo. Hay que saber sobrevivir, sentir i reencontrarse con la misma esencia que nos hizo un día parte de este mismo mundo etéreo i así –tratar- de no pasar por el mismo lamento o mas bien, quizás la misma situación pero con mas placer, ya teniendo en cuenta las consecuencias. Así que, respira, ahonda en ti mismo i luego de todo recuerdo i pasado sonríe i sé capas de darte cuenta i valorar que saliste a salvo de todo eso, que creciste con ello i que ahora tienes mas experiencia, mas valor… ahora, eres mas persona.

[.Conclusión a mis nuevos veinte años.]

6 comments:

Elaine said...

Nacholonco dijo:
bien, me gustó, la verdad es que las cosas nunca son como las deseamos en su totalidad, y tenemos dos opciones, o las aceptamos y queremos como son, o si no podemos hacer esto, la verdad es que tenemos q eliminarlas de nuestras vidas pues nos producen sensaciones malas e innecesarias, con la gente es lo mismo
si ellos son de una forma es por algo y la verdad es q solo podemos aceptar o incluso tolerar y luego querer, si no lo podemos, la solucion es la misma, porque hay mucha gente que puede hacernos felices y si ellos no lo contribuyen entonces estan demás, porque ademas si uno colabora y la otra persona no lo hace, es una señal que no quieren mucho algo con nosotros o que en verdad solo debemos estar para ellos y su reciproco no se cumple, lo que en ninguna forma genera sentimientos estables y buenos, por lo tanto, solo nos queda aceptar aprender, y tratar de encontrar buenos sentimientos-pensamientos de lo que nos vaya llegando, sino, somos jovenes y tenemos toda una vida para buscar.

Oscar Brito said...

que linda la forma en que escribes todos tus sentimientos, creo que la vida nos pone situaciones buenas y malas, alegres y tristes para poder fortalecernos y saber vivir con esas cosas que algunas veces son muy injustas, pero siempre he pensado que las cosas pasan por algo, y solo hay que aceptarlas.
Creo que ahora tu debes salir A Caminar porque la Vida Esta Aquí, ¡¡No Pares El Rumbo De Ser Feliz!!... eso lo dice una cancion n.n
cuidate mucho niña
tqm

Anonymous said...

Me gusto lo que escribiste. Pero es necesario no solo sobrevivir sino que sobrellevar ciertas experiencias para poder decir que has crecido,que has crecido como persona(una expresion que no me gusta mucho, pero que si refleja lo que sucede de buena manera), que tienes mas "experiencia". Claro siempre tenemos una fase de lamento pero al haberlo ya sobrellevado y no solo haber dejado pasar el tiempo y sobrevivido es cuando se logra realmente crecer. Lo malo de esto es que no hay experiencias que se repitan, nunca sera igual a la anterior, asique nunca estaras preparado/a para lo que venga, solo podras actuar de manera mas fria cuando suceda porque ya te sucedio algo similar, esto porque los sentimientos tienen itensidades distintas y los recuerdos que nos traen seria parte de lo mismo. Si te conociese... claro que te entenderia mejor pero hay que saber siempre que la vida sigue es una sola y hay que vivirla a concho ^^.
suerte cuidate
me encanto tu blog.

Ricardo Rivera Vasallo said...

Claro que me ha quedado claro. Cabe recalcar que tienes una visión bastante objetiva de ver las cosas, y eso es muy bueno. Tus sensitivos parámetros entre el humano y la persona son muy asertivos.

Y respecto a tu texto, pues si, si nos pondríamos a pensar en lo bueno y malo de cada uno seriamos bastante ilusos, pues nadie es perfecto –aunque quisieran serlo- en este mundo, ni en otro tampoco.

Muy bueno un gusto niña, te agrego.
Saludos.

Anonymous said...

TEQUIERO¡

Eduardo Galleguillos Castro said...

Cortemos los espacios, expresemos… amo tus palabras! , tu sitio si que es mágico.
Te dejo un fuerte abrazo compañera.