4 Aug 2009

La vida es eterna…en cinco minutos…

.Yo no pido el sol, ni tampoco las estrellas, porque ellas simplemente están… ya sea en mi cabeza o en el cielo, por las noches i de vez en cuando por los días.
.Yo no pido un mar de ilusión ni de fantasía, porque a la hora de vivir i de hacer, no sirven de mucho.
.Yo no pido volar porque sé que no viviría con tanto pulso la vida como desde aquí abajo.
.Yo no pido estar rodeada de gente, si lo único que quiero es estar rodeada de personas que valen, i tampoco pido verlas todos los días porque a veces la soledad es tan exquisita como un silencio perfecto. (i hace tiempo que no siento uno de estos).
.Yo no pido promesas ni verdades a humanos insensibles e inconcientes, porque eso si que sería en vano.
.Yo no pido una vida perfecta porque entre tanto drama, eso mismo, sinceramente, no me llenaría.
.Yo no pido un montón de palabras, me conformo con un pequeño concepto nombrado de una forma perfecta y en el momento perfecto. (i hace tiempo que no oigo ni siento uno de estos).
.Yo no pido retroceder el tiempo porque significaría que no me valgo de toda experiencia como para decir que he crecido.







[.Yo no pido viajes interestelares, yo solo pido un día, un ratito para viajar en metro a mi Quilpue i así recordar que el único motivo que tenia para hacerlo era para visitar a mi tío.]

2 comments:

caracola said...

quisiera que del cielo llovieran ratitos para ir a donde uno quiere ir. y que se peguen al cuerpo de uno y que nos recorren las manos y la cabeza.

Caracoliiito said...
This comment has been removed by the author.