19 Feb 2009

yo oí ésto.

De vuelta a casa luego del episodio de la “carne”, en la micro, de pronto se subió un chico i una chica tipo 24 años app. cada uno, venían juntos i por lo que se notaban eran solo amigos, se sentaron detrás mío. Comenzaron a hablar entre tanto tema que al final (i como es casi-normal) sobre las “relaciones amorosas” i todo salio de esto:
él: es que uno es lo que cree ser.
ella: como es eso?
él: si, porque uno cuando esta mal después de una relación de años o algo así uno se encuentra como en un estado casi depresivo, uno esta mal, pero para mi todo eso es una especie de estado de animo i ese mismo estado de animo no te deja avanzar i estar con otra persona, es como una consecuencia.
ella: si, eso es verdad i creo que por lo mismo onda, después de mi relación de años se me han presentado oportunidades pero onda… yo misma he dicho “oye… sabes que , en realidad yo no quiero nada serio” son como cosas del momento.
él: si, a mi me pasaba i me pasa lo mismo, onda , se me han presentado oportunidades con minas que quizás en otro tiempo yo me hubiera vuelto loco por estar con ellas pero cuando llegan yo mismo digo “sabis que, en realidad no quiero ahora algo serio”, no se…como que ahora me siento como cabrochico.
ella: si… cambiamos mucho a veces por las parejas.
él: hm si, pero igual tengo que decir que en ese tiempo fui muy feliz.
ella: y yo.
(Luego de unos 4 o 5 min. de eterno silencio en la micro)
ella: quiero un collac.

Son momentos, pero aprendí que yo no quiero vivir solo momentos sino toda una vida.

No comments: