10 Feb 2009

Carne.

Hace tiempo no acompañaba a mi madre al “super” para hacer las compras mensuales i debo decir que hace tiempo que no experimentaba algo tan grande que tiente contra la vida de esa forma.
Sitio: Lider mejor conocido como Diler.
Mientras bajábamos por la escalera mecánica observaba a las personillas caminar de aquí para allá, estaba repleto…repleto. Asfixia, maldición!
Luego de mezclarme con tanto espécimen entramos por fin al sitio del suceso i como siempre mi madre dijo las palabras que desatarían la muerte de mi vista i estómago carnívoro (si…si…volví a comer carne, pero no en exceso), ella dijo “vamos a la zona de las carnes para los almuerzos” y yo asentí apenas quizás demostrándole que para mi realmente no era una necesidad la carne en el almuerzo propiamente tal, pues bien, fuimos i mientras mi madre estaba en la fila interminable yo miraba a través del ventanal que daba donde cortaban los trozotes de carne de animal… pero luego vi a las personas sedientas casi dependientes de carne i esto si que me llegó al fondo de mi racionamiento natural i por lo mismo, lo primero que pensé fue esto: “la weá asquerosa i sádica” con una expresión que ni yo me la conocía, claramente recordé mis días de vegetariana por el periodo de septiembre i lo bien que me sentia entonces, por lo mismo hice el verdadero trato conmigo misma i haciéndole caso a mis principios-moral-valores i asdasdasd reniego a comer cualquier animal a no ser que cayera en algún caso extremo como de supervivencia al estar abandonada en el bosque o algo parecido por días.
Creo en la reencarnación (en animales) i creo que es una razón mas para decir que no me gustaría que me partieran en trozos solo por una supuesta dependencia a la carne de los seres humanos.
También pienso que los animales son personitas i hasta a veces se comportan mas personas que los mismos humanos así que no logro compatibilizar que las personas se coman a otras personas, aunque pensándolo bien ya estoy asociando todo esto al canibalismo.
Evolucionemos porfa!

No comments: