24 Feb 2009

Love v/s Neutralidad v/s Dependencia

a veces pienso si llegaré algún día a ser la sonrisa de alguien, pero al mismo tiempo espero no ser la felicidad de nadie, ya que a eso yo llamo dependencia… no lo sé.
También pienso en que esto que acabo de decir puede sonar un poco frío i hasta odioso, es que cuando hablo de este tema cada día se me hace mas complicado i lejano al mismo tiempo. Hay días en que lo único que pienso sobre esto es que es algo realmente innecesario, molestoso i hasta ajeno a mi, pero hay otros días en los que mi curiosidad en ese tema sobrepasa mi neutralidad en ese aspecto i espacio.
es que a ver… no puedo hablar de neutralidad aun, ya que siento amor por muchas cosas, muchas, por lo que hago, por lo que soy, por quienes me rodean, etc. pero hablar de amor por alguien puntual no es parte de lo que soy diariamente…eso no.
Pero al mismo tiempo puedo decir, i me atrevo a decir que quiero i mucho…
entonces? me encuentro naturalmente en ese típico debate del que hacer… i resulta que justo en estos días lo menos que quiero hacer o sentir es tener un debate emocional i menos pensar en lo que debería estar haciendo sino en mi día actual ya que lo que haga hoy podría afectar –hasta- gravemente mi mañana ya sea hablando de forma literal o paradojamente… en fin.
Puedo decir también que quizás en otra época de mi vida yo hubiera encontrado infinitas palabras para definir el amor i jamás lo hubiera siquiera relacionado a la dependencia…
No digo que el amor sea malo, para nada, pero hay que saber sentirlo i disfrutarlo de la forma mas sana posible.
(porque)
Hay veces en que los papeles se invierten… i eso pasa cuando uno empieza a amar más a la otra persona que a la misma sensación.

PD: jm acabo de recordar la Gran frase que me Escupió una vez una persona (que conocía hace años i que era demasiado especial para mi), ella dijo: “yo no voy a dejar mi felicidad por ti”.
jm “mi felicidad” por dios… en ese momento solo la miré i sonreí Pues ahí comprendí que ella no sabia nada del amor i que antes de conocerlo ya era una dependiente de ello. (a eso yo le llamo “un amor ordinario”).

3 comments:

Anonymous said...

yo tb say artista , me gustaria conocerte
agregame a : gemaverde8@hotmail.com
espero conocerte pronto¡¡¡

Fernanda Belen~ said...

un amor ordinario.... loco eso

Se siente el sacudimiento del espíritu; como preparado a descargas de alto voltaje. Crispas los brazos y cierras los ojos, no para aminorar el embate, sino para soportarlo. De pie comiendo y tirando patadas al aire...escuchando música. En la cortina roja que se ha formado con los párpados bajos se suceden entonces explosiones- y de pronto todo es como dentro de una película de acción moderna..
muchas descargas, explosiones sónicas de la nuca para arriba, de todo menos palomitas. Sintiendo que ya no eres un solo individuo en cuerpo... y que cada vez que se cruza una mirada no es preciso decir nada. Aquello no es necesariamente un amor ordinario...

y lamentablemente muy cierto... porque la gente es tan ciega al respecto mi elaine?

Elaine said...

pq la gente tiene miedo