3 Feb 2009

Es que, es así.
He tenido la oportunidad o más bien la disposición para disfrutar de la realidad, i aunque aun no me logro conectar del todo con los demás, con ellos, esos que son la mayoría de por aquí, de este lugar al que llaman “mundo”.
Es que el mun- suena bonito, en realidad no quiero ni referirme a la otra mitad ya que mi muñeca está un poco rasgada desde hace unos días, creo que me apoye mal; i creo que me –hasta- agrada distraerme del tema de la primera oración, sin embargo es mucho mas fuerte que el resto.

Bien, regreso a esto, nuevamente, he tenido la oportunidad o mas bien la disposición para disfrutar de la realidad, he podido estirar mis brazos i cuello altamente i respirar sin querer absorber nada i es porque esta vez no me ha hecho falta i eso es lo mejor.

Hasta la hora, i creo que es la medianoche menos tres minutos, he podido hallar sitios que había visitado en sueños, de esos bonitos (me agrada la palabra “bonito”), pero no he visto de cerca los peces que revoloteaban mis pies según lo que me contaron; i es aquí cuando comienzo a hablar sin formar nada para muchos i con un tono de “queja”, lo cual no es cierto.

Es que entremedio del pasto divisé a lo lejos un poco de agua que contenía más felicidad de lo que me imaginé hace meses. Estoy en camino, el viento sopla, i de pronto aparezco entre tanta arena como la de las dunas de Con-Con i no me disgusta en lo absoluto, de hecho ya lo asumo como algo que debí cruzar hace mucho i recién ahora me doy cuenta de ello. I no se oía nada más que una melodía sin fin i con demasiadas variantes, provenía de un accordion amargo o algo parecido; divisé el trance en la nada- llenadora, (de esas que nutren como cuando sostenía tu cabello negro semi largo entre mis manos; i ni siquiera sé porqué siempre termino hablando de ti, cuando tu estas al otro lado del trazo de tu propia mañana); desperté sin querer ya que para mi era estar viendo mi vida, dos contrastes. Pues bien, es así i estoy bien, sí que lo estoy.



.

2 comments:

I'm Yours said...

no tengo nada que decir me parece bien como piensas =D es rico! =D

cariños de ImYours!

lonkillo said...

y asi es
es vida, la vivimos como queremos, y no tanto como lo necesitamos, pues la necesidad mas intrinseca nos hace buscar la felicidad, que muchas veces no sabes que es ni como es, pero la seguimos, y al final del dia, creo q simplemente es ser uno mismo, disfrutar de lo disfrutable y sufrir los sufrible, xq cada uno de ellos nos afirma lo contrario :) que es la esencia de un contrate, la presencia de uno marca el otro.
sea feliz :)