6 Feb 2010

Parece otoño.

Afuera parece otoño, no por las hojas, sino por la tarde, media nublada i fría, claro…no tanto como para que parezca invierno. Me recuerdo…. con la misma sensación de aquellos años, en los que remitía a cada segundo el hecho de sentir pero no saber que hacer con eso. Debe ser el día… debe ser el aire, debe ser que me he visto aquí, pareciera un deja vu, hasta el corazón me late como en aquellos años, a pulso… a pulso.
No tengo huellas en mi rostro esta vez, simplemente mi piel esta mas delgada i mas apegada a mis huesos, deben ser las consecuencias, las cuales agradezco.
Mis ánimos por su lado andan in-pensablemente bien, es que el hecho de tener (sentir tener) la capacidad natural (por fin) de separar las cosas, las causas, los efectos, los miedos i la propia felicidad provocan en mis días esa fuerza incansable… todo anda bajito, las voces i los encantos.

Podría pegarme un salto…caer desde un edificio i ni eso me dolería.
(quizás por eso volví a escribir).


(hace una semana)

3 comments:

Anonymous said...

que genial que vuelvas a escribir eh...=)
tequieee=)

Anonymous said...

estaba claro
te siento liviana
que genial
por fin!

ea! grita! porque te lo mereces
y me parece genial ahora que el mundo camine y de vueltas y vueltas... que el otoño del que hablas haga volar las hojas del suelo, y que otras se te vengan encima y te sorpredan!

se extraña los pasteles y los cafes y las conversaciones inteligentes contigo

cariños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

a veces las cosas no salen como queremos pero que mas da asi es la vida, y aprendemos a lidear con esas cosas, aprendemos que debe ser asi, y sin duda ante la inevitable pregunta del porque a mi??

la respuesta es: PORQUE DEBIA SER ASI, PORQUE SI NO HUBIESE SIDO ASI NO ESTARIAS DONDE ESTAS Y NO SERIAS QUIEN ERES! alegrate!!!! estas viva!!!!!

Y SABI QUE MAS! xD

te dedico: http://www.youtube.com/watch?v=DB-PVwRpXM0

es de la pelicula INVICTUS... que relata la vida del presidente sudafricano NELSON MANDELA!

TIENES QUE VERLA Y LA OTRA QUE ME ENCANTARIA que vieras es: love happens

saludos y nos vemos por ahi!