14 Sep 2009

Llanto.

(sabado)
i no se si es por felicidad o por tristeza, no se si es por la calma que se siente o por el colapso que hay en mi mente, no se si es por la música o por los gritos de la calle, no se si es por tranquilidad o por distancia, no se si es por protección o por incomprensión, no se si es porque todos están aquí o porque yo no estoy aquí, no se si es porque estoy cansada o porque ansío que llegue la noche para salir a recorrer las calles en compañía de gente que hace tiempo no veo, no se si es porque extraño o porque no extraño a tantos como quisiera, no se si es melancolía o soledad, no se si es una voz o una sensación, no se si es porque me siento lejos o porque sigo aquí en el mismo lugar, no se, no se si es porque mi corazón late tan fuerte en estos días o porque no late hace meses, no se si es porque quiero chocolate o porque quiero vainilla, no se si es porque no he podido viajar o porque solo viajo con mi mente, no se si es porque no hay sol o porque hay demasiada neblina, no se …no se si es porque quiero volver o porque quiero avanzar mas rápido, no se si es por el reloj que avanza tan lento o porque la canción es demasiado lenta, no se si es porque soy tan sensible o porque hay días en que no logro sentir nada, no se si es por la lana mojada o por la tierra seca, no se si es por las vocales o por las consonantes de su nombre, ya no se que nombre…ya no se… no se…. i no se porque sigo llorando.

3 comments:

Caracoliiito said...
This comment has been removed by the author.
I'm Yours said...

Grandes bocanadas de Aire, inspira y exhala, levanta tus brazos hasta las manecillas de 12 del reloj y bajalos.

empieza a caminar cuando te sientas asi no solo de noche, de dia tambien, a la hora que sea, pero hazlo!!

camina! camina! desgata esa extraña sensación y al final cuando te sientas ya mas liviana de peso, comete un chocolate relleno de menta.

funciona!! y cuando se acaba la bateria del mp3, estaras aliviada en la realidad, manteniendo esa capacidad que solo tienes cuando andas con audifonos sacate esos malditos audifonos, llego la hora de hacer escuchar desde pues de tu escuchar tanta musica, musica a los demas sin que usen mp3's!

=) pawer!!

Enjoy!

Caracoliiito said...
This comment has been removed by the author.