13 Aug 2009

Hay cosas que debo hacer...

Entender que la humanidad es una red de diferencias.
Dejar de guardar un silencio bastante parecido a la estupidez
Estirar mis brazos i no atarlos a algo, ni siquiera al cielo
Dejar que el entorno me calme pero no cambiar por el entorno
Tener mas tardes junto al cielo
Dejar de responder “el tiempo” cuando me preguntan ¿qué pasa?
Gritarle a mi espalda para que se enderece
Recordar que los sentidos tienen demasiada memoria
Dejar de desviar palabras
Dejarme llevar totalmente por mi intuición
Entender que a veces la felicidad no está bien escrita
Decirles a todos que dejen de fingir que no pasa nada
Publicar en algún sitio que mi conciencia esta mas latente que nunca
Dejar de ser público de algo si no voy a colaborar con tan solo una moneda
Estar justo cuando el cielo logra tocar la tierra tipo 6 o 7 de la tarde
Decir mas a menudo “es bello… es bueno”
Ver mas películas chilenas
Disfrutar que yo ya tengo un lugar bajo el sol
Sonreír ante los encuentros ingeniosos
Preguntarle si hay semáforos en el cielo y…
[esto ya esta omitido]…

9 comments:

avión ventosa said...

' Disfrutar que yo ya tengo un lugar bajo el sol ', no sé, de fondo tu reproductor excelente y despues we have a map of the piano fue emocionante a estas horas de la noche, mañana tengo prueba, tus palabras ma adornaran algun sueño.

Patrimonio said...

Visita la cultura; comenta las imágenes, la lírica… la experiencia misma.
Antofagasta Chile - Al bicentenario 2010.

Eduardo Galleguillos Castro said...

Que hermoso, creo que ya hace un rato que no pasaba… pero me sigues causando la misma impresión, manejas el estilo perceptivo que trasporta a los instantes.

Un fuerte abrazo.

Ricardo Rivera Vasallo said...

Me uno a tu discernimiento y apoyo esta cita de tu escrito: “Estar justo cuando el cielo logra tocar la tierra tipo 6 o 7 de la tarde” Es como caer en el abismo, y lograr percibir más allá del crepúsculo mismo, y del cielo más allá que la atmósfera.

Saludos, genial tu visión.
Adiós.

Jaime Antonio said...

jejeje concuerdo mucho con lo que dices

creo qe tb debo aprender otras cosas :/

saluds, estamos leyéndonos

miguel said...

ejale!

Sebastian.- said...
This comment has been removed by the author.
Sebastian.- said...
This comment has been removed by the author.
Sebastian.- said...
This comment has been removed by the author.