16 Jun 2009

Lluvia.

Desperté de un susto mientras llovía, mi mejilla estaba tibia (hace meses que no caía una sola gota de agua en mi buen Valparaíso), no estaba en mi casa.
La lluvia logró llevarse mis miedos i mis trabas… logro renovar mi piel creando nuevos poros. Es que yo estaba bajo techo pero en caída libre… era una gota mas en todo esto… sentí que el desplome de todo lo malo i de varios recuerdos atados a mi, era algo necesario. Esta vez yo no llegué al suelo, sino que llegue i estuve un buen rato de la mitad hacia el cielo. Mi corazón explotó de emoción en ese instante… i creo que lo hice notar no?. Fue Transmisión pura. Bueno… esta fue mí parte de la historia.
“mi corazón… bombea al viento… mi corazón… todo en calma… sin razón” (8) Lucybell.

1 comment:

Sebastian.- said...
This comment has been removed by the author.