30 Mar 2009

Glóbulos.

La espalda aún me arde, ligado a mi cuello ya inhóspito, mi cuerpo discrepa totalmente con mi mente, esta vez no andan muy acorde, en lo absoluto. Para qué decir de mi rostro, mas blanquísimo cada día, no se si atribuir esto a mi peso emocional o mi desvanecimiento corporal o simplemente a que pareciese que ya no tengo glóbulos rojos en mi sangre por no comer carne hace bastantes meses ya i esto me esta llevando a una verdadera anemia.
No mires, no me mires, no anheles eso, así no habrán vestigios del domingo ni nada que se le parezca, no habrán sosiegos ni ataduras de por medio, mírame eso es lo que dejó la leve niebla, ahora salió el sol i yo ya no estoy, ya no, desaparecí, me fui con ella.
i ya no sé donde estoy.
Grítame a ver si me asomo desde alguna parte que no sea tierra húmeda i una simple silueta marcada en la pared. Alo…mamá?

No comments: