2 Jan 2009

Incendio de emoción
Mis pasos se arrastran esta vez, la calle esta tan quieta que ni el propio sosiego se acostumbra a ello. La luz del sol cae de forma directa quemando mis pestañas haciendo que ni mis propias manos deseen proteger mis ojos. El ruido sordo deja el caminar. La gente esta pasando pero no las personas eso es lo que arrebata mis emociones, me los quita innegablemente, pero si hasta el mismo mimo ya no sabe como actuar dijo un anciano. No quiero perdón…en este momento solo quiero una canción más.

3 comments:

lonkillo said...

lo escribiste tu??
esta bastante interesante :O

miguelsubercaseaux said...

es como si estuvieras dando una imagen de lo que sucede tras una tempestad, gente que no es persona, personas que no son gente, piel que no acompaña a los sentidos, su nombre sin su apellido, y en una cancion lograras identificarte con lo que sientes, te escribo algo de lo que jamas has sentido alguna vez?
dime algo asi y sera inspiracio para este pentagrama con suerte de encrucijada que existe tras una interrogante mas, y aun me sigue llamando la atencion como te expresas.

sigue tu naturalez es lo unico que te permite ser tú...


Miguel Ángel Subercaseaux Camus

Anonymous said...

una cancion mas es algo muchas veces digno de escuchar y darse el tiempo, quizas no darse el tiempo pero es rico caminar y encontrarse con melodias en el aire, una vez mario soro un importante y famoso grabador chileno aun, profesor de la universidad de chile, invito a 200 personas a un gran evento en un teatro supuestamente seria un concierto, una vez estaban todos adentro y instalados, marios soro cerro las puertas y todo miraron al escenario en el escenario no habia nada, mas que una luz al centro, mario soro camino, llego al escenairo subio contemplo a todo el mundo y sonrio y les dijo: bienvenidos a al concierto de la calma y la lucides, dense un minuto o dos y entiendan mas cosas que las que escuchan u oyen.

Stop and Stare