13 Feb 2011

Máscara.

El sábado con Mike luego de una previa en MATIZ (rojo), fuimos a MÁSCARA. Esperaba que el ambiente fuese Underground i a la vez medio Glam pop, i claro, así fue, estaba claro que estaba lleno de gente “shuer”, tanto vintage como bohemios metidos en el cuento del diseño, había gente de todo tipo, la “onda” alternativo no podía faltar. Nos topamos con dos ambientes:
uno mas Pop, donde hubo un especial de música de los 80´s, donde THE SMITHS i DEPECHE MODE destacó, lo que mas me llamo la atención de este ambiente además de la gente, la música i los diferentes “styles” tanto shuers, glams, góticos, i alternativos fue la presentación de una Go-go Dancer, llevaba peluca naranja i se movía de una forma no convencional para nada, bueno, supongo que esa era la idea, era excelente. 
El otro ambiente donde se hallaba la Barra donde sonó mas lo Rock, Grunge i termino con un gran especial de THE BEATLES junto a sus videos claro, aquí ya se respiraba otro ambiente, había gente mas “lana”, habían turistas Europeos i algunos rockeros entremedio, todos disfrutando mas de la “chela” i de las conversaciones estratosfericas junto con el cigarro en mano. La verdad es que me dio la sensación de estar en otro país, como en un Bar Ingles o algo parecido, fue genial. Lo mejor fue el “strawberriefields forever” (8) the The Beatles.
La gente cantaba, reía, bailaba, besaba, miraba, sentia, tocaba, conocía i  transmitía de todo un poco.
La verdad, MASCARA se convirtió en uno de mis nuevos lugares favoritos, es realmente recomendable. (Aunque igual me hizo falta el CRISTAL CASTLES i EL PORTISHEAD que faltaron por los “especiales” del día sábado).

Lástima, me faltaron las fotos!.

Verte llegar, tomarte la mano, caminar, conversar, bailar entre luces, admirar juntos, disfrutar, cantar junto a ti, correr por la calle i despertar contigo, son mis partes favoritas de Todo.
PD: te quiero demasiado.

1 comment:

Michael Contreras cortés said...

Todo cuando hacemos tiene un sabor diferente (:
TE <3 amour! eres lo más