11 Aug 2010

Monte.

El mar estaba algo ensimismado, encrespado, de un tono verde agua entremezclado con el azul intenso, mientras tanto el cielo relucía sus fuentes naturales, las nubes goteaban aquel plomo invierno, unas se montaban sobre otras, acariciando aquellos montes que acababan en la cien de la calle… Mas abajo la luz del sol tocaba suavemente las avenidas que recorría yo a pasos lentos, atareada por el viento que trataba de adentrarse en mi, estaba celoso del cielo, quería separarse de él, envolverme i saciarse egoístamente, buscando las soluciones, quería robarme mas a mi, quería absorber cada hilo de mi piel, de mi boca, cada huella impregnada por el pasado. No luché…lo quise así. Llego la noche lluviosa i nos hecho a los dos, nos tiro del tercer piso al suelo, pero eso solo nos hizo entibiarnos mas con las palabras i la música que sonaba aun desde la ventana de tu habitación.

No comments: