10 Jan 2009

Comencé levantándome

Por si acaso este día traía algo mas para aprender, estire mi cuerpo mientras miraba mi rostro en el espejo del baño, pues lo único que logre ver fueron las manchas del rimen del día anterior en mis ojos, también noté luego de refrescarme que mis manchas están mas agudas cada día i que ya comienzan a tener forma…irrelevante tras los minutos que corrían i corrían. Me distraje recordando el sueño de la noche, es que esa letra del abecedario aun ronda mi mente, mis sueños sin querer i eso que ahora es un nuevo año…pero dicen que los años no son mas que días… i que lo días no son mas que minutos…segundos, entonces esas mismas situaciones pudieron haberme pasado recién o ayer…quien dice.

Quien dice que para sentirme mejor solo debo tomar un vaso de agua i listo.

Bueno…entonces seguí…en el fondo se oía la voz de mamá quien comentaba que según ella la gente a veces se porta peor que un perro; solo la oí i deje que mis pies desnudos siguieran recorriendo el departamento del segundo piso mientras mi hermano me preguntaba sobre las caricaturas clásicas i yo solo pensé luego…”i pensar que siempre me refería a esas caricaturas con fascinación de pequeña i ahora que los 20 ya se están haciendo presentes hasta estar impregnados en julio, todo pareciera que lo que disfrutaba se olvida con los años”, ahora comprendo a mamá cuando no me pone mucha atención cuando le hablo de cierta serie o canción.

Decidí salir en la tarde, solo avisé que volvería en un rato esta vez i me di a la fuga como quien busca la soledad luego de ver a tantas personas en un día de trabajo en la oficina. Tomé el bus i me baje a once cuadras, sí, las conté e hice que cada cuadra valiera por tres o cuatro. I saben que hice? Me fui por inercia pura a un típico ciber, en donde sin querer llegué a pensar que abría alguien en el Chat o en algún post con respuestas para mi, i creo que habían unos cuantos, habían algunas respuestas pero de esas vagas que no te llenan, así mismo terminé yo respondiendo las típicas preguntas de mi celebración de fin de año i claro esta que estuvo increíble pero bueno…no era de eso de lo que quería hablar. No…no fue insatisfacción, creo que simplemente fue un paréntesis de lo que realmente me importaba hasta ese minuto…para que les miento...aun me importa. Claro que si…si de vuelta me vine a mi habitación a escribir esto mientras el sol de la tarde se esconde entre los edificios del frente lentamente ahora que son casi las nueve. Veo mis manos en el teclado con ese tinte en mis uñas al cual llaman negro i recuerdo el color de su cabello. Mucha gente disfruto ese sol el día de hoy…lo se, porque cuando lo fui a buscar no estaba. Creo que estaba ocupado, quizás con alguien…quizás con muchos…quizás con los mismos de siempre…i es normal. Veré tele.

2 comments:

I'm Yours said...

exactamente los dias no son mas que dias y los dias no son mas que minutos, esperas respuestas de personas, pero, ¿que estan o no estan? quizas estan en donde no los ves, o quizas estan junto a ti en este preciso momento, quizas estan asombradas viendote y contentas, o quizas estan atentas o quizas relajadas, lo que si se es que jamas las personas que conocemos o nos conocen podran borrarnos de sus mentes.

es rico eso, a mi mucha gente me importa tengo grandes amigas y amigos y me siento bien, tengo tambien artos conocidos y creo que artos me tienen de conocida, y no se, solo quiero saber y sentir una de las mejores cosas que es saber dentro de mi corazon que estoy para todos.

yo cuando chica como hasta los 16 soñaba que me levantaba un dia y salia y afuera habia un arco iris super largo y lindo y habia sol pero tambien un cielo super celeste con nubes blancas y ahi estaban todos mis amigas mis amigos, los niños con los que he reido y las personas que me han aportado algo, hoy siento que quizas me gustaria tener un niño y una niña muy lindos los dos y contentos y yo poder tocar guitarra canciones lindas en ingles y ver a todos que estan bien y se siente superpoderosos, que por donde caminan crecen flores.

cuando tenga como 30 tendre esos dos niñitos, no se porque te cuento esto pero esta bien.

se siente rico, tu te ves distinta y se nota que puedes, pero todos tenemos defectos, empecemos aceptando y disculpando los de los demas para sonreir con los nuestros.

cariños!

I'm Yours!

Anonymous said...

dar vuelta en lo mismo y caer en desgracia.. levantar y seguir adelante recordando esa erida... dar vuelta en lo mismo y caer en desgracia...

es casi un ciclo, claro.. si no se es responsable de lo dicho, hecho, o sentido...
la vida es mas que ese conjunto de nostalgias.. que a pesar de ser un hermoso parche. mantiene la herida fresca y humeda... tan viva que hasta quien te lee llega a sentirla.

mirar adelante y caer... revolcarte en el piso, analizarlo.. aprender de tus errores, de los que cometiste y los que no alcanzaste a cometer.. crecer con eso, con los quiebres, seguir adelante... no... seguir hacia arriba.. =) espero te llegue mi mensaje, como algo mas que esas respuestas vacias.